jueves, 15 de septiembre de 2011

Aqui empieza todo

Todo lo que veis aquí soy yo.
Soy la única madre que lleva al colegio el primer día sin uniforme porque no se había enterado de su llegada dos semanas antes, soy la que levanto la mano para hacer una pregunta y la eligieron presidenta del AMPA del colegio, soy la ultima que se entera de cualquier cosa, soy la que siempre llega tarde o simplemente la que llega cuando el resto ya esta de vuelta. Soy la mama que no sabe coser, ni hacer recetas maravillosas, ni plancha cada tarde mientras el resto de la familia hace otras cosas, soy la que ordena la casa por orden ¿alfabetico?, soy la mama que siempre va despeinada, la que siempre se sale de lo común y se diferencia del resto.
Soy Mama Desastre pero no un desastre de mama.
Porque también soy la mama que en vez de planchar juega, la que en vez de pasar una tarde en la peluquería la pasa en el parque, la que en vez de pintarse las uñas pinta en hojas de papel, la que prefiere contar un cuento a ver la tele, la que prefiere coger en brazos a dejar llorar, la que amamanto a su hijo hasta los dos años y medio, la que lo dejo dormir con ella hasta que el quiso, la que sabe ser su complice y su compañera de juegos.
Soy madre y disfruto de ello, la perfección es el autobús que se marchaba cuando me quedaban unos metros para llegar a la parada.
Bienvenid@ a mi blog, espero que te guste y que lo visites de vez en cuando.

1 comentario:

  1. Pues hola y bienvenida al mundo blogger!!! Yo también soy una mama desastre, despeinada, con manchurrones indeterminados en la ropa, que no sabe cocinar ni coser unos bajos,....pero que, por otro lado, juega con su hija, pinta, se ensucia y se revuelca por el suelo.

    ResponderEliminar